QUIENES SOMOS       •       QUE HACEMOS       •       QUE OFRECEMOS       •       QUE SUCEDE       •       COMO CONTACTARNOS       •       INGLÉS

El objetivo de esta organización será el mismo que el de su organización matriz, REFORMA, La Asociación Nacional para Promover Servicios Bibliotecarios y de Información para los Latinos y los Hispanohablantes. El objetivo principal de esta organización será la promoción del progreso, el crecimiento, la mejora e implementación de servicios bibliotecarios y de información a la población latina e hispanohablante en el estado de Florida.

Bienvenido a REFORMA de Florida!

 

REFORMA de Florida (RdeFL) es el cap­tulo de la Florida de REFORMA, la organización nacional cuya misión es promover los servicios bibliotecarios y de información a los latinos e hispanohablantes en el Estado de la Florida. REFORMA de Florida es una organización sin fines de lucro que apoya los esfuerzos de los profesionales, auxiliares y partidarios de la comunidad, que desarrollan, proveer y abogar por, excelentes servicios de biblioteca en las comunidades latinas en la Florida.


En nuestra pagina web encontrará información relevante sobre servicios, recursos, investigación, promoción, becas, programas, noticias y eventos para apoyar la misión de REFORMA de Florida para servir a nuestras comunidades latinas.


REFROMA de Florida da la bienvenida a su membres­a. Si usted es un bibliotecario experimentado; un estudiante de postgrado cursando la Maestr­a en Ciencias de la Bibliotecologia e Informática; una persona retirada del servicio bibliotecario; un residente apasionado; un activista de la comunidad;  o un cliente de biblioteca; si usted está interesado en hallar y promover la excelencia en los servicios bibliotecarios para los latinos en su comunidad, usted es un candidato bienvenido como miembro de REFORMA de Florida.


El éxito de REFORMA de Florida esta en la base de sus miembros quienes promueven excelencia en los servicios de bibliotecas a través del apoyo mutuo y profesional, la creación de redes y el intercambio de ideas para programas y servicios. La Junta de Oficiales le da la bienvenida a sus iniciativas y el liderazgo de voluntarios para servir en los comités, y desarrollar planes para el futuro.

 

Ded­quese a presidir un comité de Servicios para Niños, Servicios a los Jóvenes, Asesor­a a los Lectores, Desarrollo de Colecciones, Promoción, Recaudación de Fondos, Planificación Estratégica! Sea parte de un esfuerzo pionero para llevar REFORMA de Florida a su bibliotecas en su las comunidad y diga: "El futuro es brillante para REFORMA de Florida, el momento es ahora! Florida REFORMISTAS presentes!


Cordialmente,

 

Loanis Menendez-Cuesta

Presidente, Reforma de la Florida, 2011-2013

REFORMA DE FLORIDA       

2013-2014 Junta Directiva

Juan Lopez, Presidente
Ana G. Mendez University System
Metro Orlando Campus
407-207-3363 Ext. 1813
julopez@suagm.edu

 

Dr. Neida Solivan, Vice-Presidenta/Presidenta-Electa

Ana G. Mendez University System
Tampa Bay Campus

nsolivan@suagm.edu

813-932-7500 Ext. 8713 

 

Loanis Menendez-Cuesta, Ultima Presidenta

Acting Membership Secretary
Delray Beach Public Library
561-819-6299
loanis.menendez@delraylibrary.org

 

Dr. Howard Rodriguez-Mori, Asesor de la Junta Directiva

Florida State University
Phone 850.645.8918
hmori@fsu.edu

 

Diana Rojas, Secretaria de Actas

Palm Beach County Main Library

rojasd@pbclibrary.org

561-233-2733 

 

Isabel Castro, Tesorera

treasurer@reformadeflorida.net

239-353-1033