QUIENES SOMOS       •       QUE HACEMOS       •       QUE OFRECEMOS       •       QUE SUCEDE       •       COMO CONTACTARNOS       •       INGLÉS

REFORMA de Florida es el cap­tulo de la Florida de REFORMA, la organización nacional cuya misión es promover los servicios bibliotecarios y de información a los latinos e hispanohablantes en el Estado de la Florida. REFORMA de Florida es una organización sin fines de lucro que apoya los esfuerzos de los profesionales, auxiliares y partidarios de la comunidad, que desarrollan, proveer y abogar por, excelentes servicios de biblioteca en las comunidades
latinas en la Florida.

Felicitaciones a REFORMA de Florida!

 

Ya un  Cap­tulo Oficial de REFORMA!

 

La reactivación de la Reforma de la Florida comenzó el miércoles 04 de mayo, durante la Conferencia de la Asociación de Bibliotecas de la Florida del 2011, donde un grupo de reformistas de la Florida se reunieron en la capacidad de un Comité de Formación con el fin de restablecer un cap­tulo de REFORMA en el Estado de Florida, Reforma de Florida.

Representantes de REFORMA de Florida, Cap­tulo presentaron una solicitud oficial a la Junta Nacional de RERORMA para reactivar el cap­tulo durante la Conferencia Anual de la Asociación Americana de Bibliotecas en el Domingo, 26 de junio 2011, en Nueva Orleans. El voto fue unánime!

Nuestro primer objetivo es facilitar la comunicación entre los miembros con el fin de promover la visión de Reforma de Florida. Las sedes para este objetivo incluyen la suscripción a la lista de correo del Servicio de Bibliotecas Latino; plataformas de reunión en l­nea, la actualización de la página web de REFORMA de Florida, y la actualización y promoción de la página existente en Facebook. Además, vamos a trabajar para promover la misión de REFORMA de la Florida para reclutar nuevos miembros y promover los servicios de biblioteca e información a las comunidades latinas y de habla hispana en el estado de la Florida.
A medida que avanzamos, la Junta de Oficiales de REFORMA de Florida y sus miembros desarrollarán nuevos objetivos alineados con la misión y visión de REFORMA Nacional.

En modo de noticias, el cap­tulo estuvo representado en la IV Conferencia Nacional de REFORMA, en Denver, Colorado, para alinear el perfil de nuestros y con REFORMA Nacional. Loanis Menéndez-Cuesta, Presidenta de REFORMA de Florida, fue galardonada con la beca de la Asociación de Bibliotecas Publicas (PLA) para asistir a la conferencia.
 

En nombre de la nueva Junta de Oficiales de REFORMA de Florida, nos gustar­a aprovechar esta oportunidad para agradecer y felicitar a todos los miembros de la Comité de Formación y a la Junta Nacional de Directores de REFORMA, por su apoyar y compartir la visión que hizo posible la incorporación de REFORMA de Florida!
Si usted reside en la Florida, y desea obtener más información, visite y "Like” nuestra página de Facebook, donde publicamos actualizaciones de la información en www.facebook.com/REFORMAFlorida.

Si usted es un nuevo miembro de REFORMA de Florida, únete a nosotros los latinos en la lista de correo electrónico del Servicio de Bibliotecas Latinos en:
http://mailman.acomp.usf.edu/mailman/listinfo/lls

Para convertirse en miembro de la REFORMA de Florida, usted puede comunicarse con Adam Davis a través del email davisa@pbclibrary.org, o ir a http://www.reforma.org y únete a nosotros en l­nea. Usted puede elegir REFORMA de Florida como el capitulo de afiliación cap­tulo en el momento de registrarse!

Estamos en el borde del éxito! Reformistas de la Florida están presente!

 

REFORMA de Florida

2011 Annual Report

Para ver o bajar el documento pdf
haga
click aqui