QUIENES SOMOS       •       QUE HACEMOS       •       QUE OFRECEMOS       •       QUE SUCEDE       •       COMO CONTACTARNOS       •       INGLÉS

REFORMA de Florida es el cap­tulo de la Florida de REFORMA, la organización nacional cuya misión es promover los servicios bibliotecarios y de información a los latinos e hispanohablantes en el Estado de la Florida. REFORMA de Florida es una organización sin fines de lucro que apoya los esfuerzos de los profesionales, auxiliares y partidarios de la comunidad, que desarrollan, proveer y abogar por, excelentes servicios de biblioteca en las comunidades
latinas en la Florida.

QUE OFRECEMOS

..............................................

 

• Recursos Bibliotecarios para los niños:

En esta página usted encontrará información acerca de los servicios de biblioteca para los niños. Encuentre listas de lectura, reseñas de libros, avisos de los lectores, desarrollo de colecciones, ideas de programación, programas de lectura de verano, etc. Nuestro Comité de Servicios Bibliotecarios para Niños y Adolescentes le agradece sus ideas y sugerencias. ¿Tiene Ud. un modelo de un buen programa en su biblioteca, y quisiera compartir sus logros con otros reformistas de la Florida? Env­enos por correo electrónico la descripción de su programa y lo mostraremos en el sitio web de REFORMA de Florida!

 

HAGA CLICK AQUI para mas información de Recursos para los Niños: 

..............................................

 

• Recursos Bibliotecarios para Adolescentes:
 

En esta página usted encontrará información acerca de los servicios de biblioteca para la comunidad adolescente latina. Encuentre listas de lectura, reseñas de libros, avisos de los lectores, desarrollo de colecciones, ideas de programación, programas de lectura de verano, etc. Consejos sobre cómo atraer a su biblioteca a los adolescentes latinos y de prestaciones de servicios especiales de la biblioteca.

 

Información sobre exámenes de gratis de preparación para la admisión a la universidad, aplicación para la universidad, becas, y ayuda financiera. Usted también encontrará consejos sobre cómo ayudar a sus hijos adolescentes latinos escribir un Resume, solicitud de empleo, etc.

 

Nuestro Comité de Servicios Bibliotecarios para Niños y Adolescentes le agradece sus ideas y sugerencias. ¿Tiene Ud. un modelo de un buen programa en su biblioteca, y quisiera compartir sus logros con otros reformistas de la Florida? Env­enos por correo electrónico la descripción de su programa y lo mostraremos en el sitio web de REFORMA de Florida!

 

HAGA CLICK AQUI para mas información de Recursos para los Jóvenes:

..............................................

 

• Recursos Bibliotecarios para los adultos:
 

Aqu­ encontrará información sobre los servicios de biblioteca para las comunidades de adultos latinos. Vamos a recopilar y publicar información sobre programas de aprender ingles, servicios legales, servicios públicos, clases de computación, la creación de Resume, solicitud de empleo, etc.

 

 Nuestro Comité de Servicios Bibliotecarios para Adultos le agradece sus ideas y sugerencias. ¿Tiene Ud. un modelo de un buen programa en su biblioteca, y quisiera compartir sus logros con otros reformistas de la Florida? Env­enos por correo electrónico la descripción de su programa y lo mostraremos en el sitio web de REFORMA de Florida!

 

HAGA CLICK AQUI para mas información de Recursos para los Adultos:

..............................................

 

Env­anos un email con tus ideas y sugerencias!

Programa de Becas Spectrum

 

Si usted está considerando licenciatura en bibliotecolog­a y estudios de informática, o si conoce a un estudiante, empleado de la biblioteca, o de la universidad que sea de origen étnico minoritario, que podr­an ayudar a forjar el futuro de los servicios bibliotecarios, ahora es el momento para aprender más acerca de la Beca Spectrum de la Asociacion Americana de Bibliotecas (ALA).

Fundada en 1997, el Programa de Becas Spectrum de la Asociacion Americana de Bibliotecas (ALA) fue diseñado para reclutar y apoyar la diversidad y responder a la situación de la escasa representación de bibliotecarios étnicos dentro de la profesión y servir como modelo llamar la atención sobre las cuestiones de diversidad en el futuro

 

Para obtener más información sobre el Programa de Becas Spectrum o para aplicar,
por favor haga clic aqu­